lunes, 31 de octubre de 2011

TRICOLOR












7 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Me había fijado el reto de cuando llegara a tener 30 trabajos los colgaría para que todos los que me conocen vieseis lo que me he propuesto en esta nueva etapa por la que atravieso en mi vida.
    La verdad es que el nº 30 lo tengo en este momento en el caballete y como la inspiración es algo que igual que te viene, se acerca, se mete dentro en no se que sitio de nuestro cuerpo o alma, hasta salirse por las manos en este caso, la impaciencia me ha empujado a lanzarme antes del 30 en el 29 y espero vuestros comentarios y apoyo.
    No quiero dejar pasar esta ocasión en la que hago público por primera vez y con toda la humildad que pueda tener, en agradecer a un grupo de personas "ASOCIACIÓN DE ACUARELISTAS DE SEVILLA" y en particular en la persona de D. Alberto de Burgos que a lo mejor sin saberlo ¿o sí? ha hecho que dentro de mí se enlazaran "cosas" que hoy no se como se pueden explicar con palabras para que termine siendo este principio que veis.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Enrique, eres un gran artista. Tus acuarelas son un claro reflejo de tu sensibilidad. No sólo conoces la mirada del poeta por tenerla a tu lado sino que además la tienes dentro de tí. De otra forma tus dibujos no tendrían esa vida propia y esa naturalidad que emanan. Hablan por si solos sin necesidad de palabras.Te deseo que tu trabajo sea valorado como se merece.Gracias, por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, ya sabes que soy un incondicional de tu arte, así que me alegro mucho de que hayas decidido el compartirlo para que así más gentes se sumen a la lista de los que admiramos tu buen hacer con los pinceles.

    ResponderEliminar
  4. Enrique,
    Gracias por compartir con todos tus obras y gracias por encima de todo por ser como eres,por ser nuestro amigo...siempre he dicho que tengo amigos que pintan mucho en nuestras vidas y nunca mejor dicho.
    Un abrazo artista !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola enrique,tu obra de la acuarelas me parece magnifica,en ella se refleja toda esa sensibilidad que tienes,doy las gracias a Macaena que es la que me la ha mandado,deseo y espero que esteis bien hace 15 dias que pase por Palma en casa de mi hermana,pues fui para una boda y me quede una semana.Todo fenomenal os quiero y recuerdo siempre aunque no os escriba.BESSSSOSSS.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo me pediste unas palabras. Pero todo tiene un momento. Tienes la virtud de devolver en una pinceladas los recuerdos que tengo de Sevilla. Calle feria me recuerda a un jueves santo, a nuestra Macarena en la mañana del viernes, incienso, azahar, naranjos... Y el cantaor a nuestras tostaitas con jamón, nuestras charlas de domingo. Haces magia con tus dedos y uno es artista cuando transmite. Y tu obra está viva. Felicidades por ser un artista por partida doble. En tu obra y en tu saber hacer como padre. Que sin saberlo has conseguido acercar toda una vida en mi distancia. Te quiero

    ResponderEliminar
  7. Hola Enrique, soy Manolo Bono, casualmente ha caido en mis manos tu blog, siempre supe que eras un artista entrañable, ahora se que eres un artista con gran gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar